A punto de salir los resultados del concurso La Fama espera por Ti

Entre la noche de hoy y el día de mañana estaremos anunciando al ganador del Concurso ¨La fama espera por tí¨, escogido por votación de los cuatristas participantes del evento a realizarse el 12 de Noviembre de 2012.

Estén atentos ya que mañana sabrán quién es el cuatrista escogido para tocar junto a los cuatristas que se estarán presentando en el Centro cultural Chacao en el Rosal, Caracas.

Por supuesto que están todos más que invitados a asistir a este evento, el cual se estará promocionando en los próximos días por los medios sociales, twitter, facebook y por los blogs.

Ese día podrán ver una muestra de lo que ha sido el desarrollo del Cuatro Venezolano en los últimos años, así como disfrutar de la buena música que tienen para ustedes los cuatristas Edward Ramirez, Luis Natera, Marcel Montcourt, Adrián Toro y el cuatrista ganador del concurso, a anunciarse en muy breves momentos.

El concierto se realizará el día Sábado 12 de Noviembre de 2011 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao en el Rosal, Caracas a las 6:00pm.   Adicionalmente durante la mañana de ese día se estará presentando un workshop gratuito para cuatristas básicos e intermedios de manos del cuatrista y profesor Luis Natera, quién enseñará técnicas y tips acerca de la ejecución correcta del cuatro venezolano.

El concierto y el workshop es de Entrada Libre.  Para mayor información escribir a cultura@camburpinton.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *