Alfredo Naranjo llena de música el fin de año en Caracas

Este artista, considerado uno de los máximos exponentes de la salsa y el jazz latino del país, culmina un año de éxitos musicalizando, con su ritmo y orquesta, la llegada del 2014 en dos municipios de la ciudad

Alfredo Naranjo, uno de los artistas más activos de la escena musical  caraqueña actual, volverá a poner el sabor al fin de año  junto a su orquesta, el Guajeo, cuando, en la víspera del 1ro de enero de 2015,  acompase con su ritmo el cañonazo y el tañer de las doce campanadas.

El público podrá disfrutar de la música de este vibrafonista, docente compositor y arreglista, cultor del latin jazz y la salsa, pocas horas antes del fin de año en evento organizado por Cultura Chacao en Altamira. Seguidamente, en una gran caravana, protagonizará el encuentro que Hatillo Cultura ha organizado para celebrar la llegada del Año Nuevo en la Plaza Bolívar de El Hatillo. 

Para Naranjo –quien esta temporada navideña lanzó el single y video “María la Bollera”, una refrescante versión de la popular gaita escrita por Simón García, con la participación de Mariaca Semprún, Betsayda Machado Laura Guevara, y Sela Lovera en las voces–; participar en estos dos eventos es un gran honor que cierra un espectacular 2014 que incluye la firma de un contrato editorial con Peermusic, la editora musical independiente más grande del mundo.

Este año, también destacó su labor como director musical de proyectos como “Canta y olvida tu dolor: tributo a Cheo Feliciano”, de Ventura Producciones, y “El Libro de la salsa en vivo. Volumen 2”, junto a César Miguel Rondón y un impresionante grupo de estrellas encabezado por Oscar D’León, entre otros. 

 “Estoy muy feliz de poder poner a bailar a la familia caraqueña en el arribo del nuevo año. Es buen augurio recibir el 2015 tocando con mi Guajeo, orquesta que con mucho trabajo ha logrado consolidarse”, apunta el vibrafonista quien, para el nuevo año, prepara el lanzamiento de una nueva producción discográfica,

Ambas celebraciones de fin de año, abiertas a todos los citadinos, comenzará el 31 de diciembre a las 9 de la noche, en el Municipio Chacao, y a las 10 pm, en El Hatillo, augurando mucho calor y alegría familiar en la cuenta regresiva  para la despedida del 2014 y recibir el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *