Amaranta Pérez y Norma Madrid recorren el cancionero latinoamericano en Noches de Guataca

El miércoles 15 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Las cantantes interpretarán un variado repertorio con temas originales y versiones

Caracas, 3  de mayo de 2013-. Las cantantes Amaranta Pérez y Norma Madrid ofrecerán un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 15 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Norma Madrid ha compartido escenario con importantes músicos en espectáculos comoCarmina Burana bajo la dirección de Gustavo Dudamel,  Navijazz de Gerry Weil y Piano y voz de Henry Martínez y Leo Blanco. Tiene en su haber una producción discográfica,Historias de luna (2007), junto a grandes figuras de la música como Pedro Colombet, Lester Paredes, David Carpio y Eddy Marcano.

Por su parte, Amaranta Pérez es una de las figuras  más reconocidas del canto actual venezolano. Ha compartido escenario con figuras como Francisco Pacheco, Lilia Vera, Cecilia Todd, Rafael “El Pollo” Brito y Oscar Listas.  Ha participado en producciones discográficas de varias agrupaciones, entre ellas Cantarte, el Orfeón Universitario de la UCV, la Camerata de Caracas y la versión en español de la producción Fama, presentada en toda Latinoamérica. Tiene dos producciones solistas  tituladas Por aquí pasó Amaranta y AguaSalud.

En esta Noche de Guataca las cantantes presentarán al público un repertorio latinoamericano, con predominancia de lo venezolano con temas originales de Amaranta y Norma así como de Henry Martínez, Otilio Galindez, Simón Díaz, Edgardo Cardoso, Juan Quintero, María Elena Walsh y Juan Luis Guerra.

Las cantantes estarán acompañadas por Aquiles Báez en la guitarra, David Carpio en el contrabajo y Roberto Castillo en la percusión.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Alejandro Zavala, Manuel Rojas, Jorge Glem, Rodner Padilla, Diego “El Negro” Álvarez, Víctor Morles y El Regaño conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página webwww.trasnochocultural.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *