Luis Pino - Amor en tiempos de cuatro

Amor en tiempos de Cuatro de la mano de LUIS PINO

El  viernes 17 de julio, a las 7:00 p.m., el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos en el marco de la Programación “Desde La Experimental”, nos regala una presentación  íntima con el reconocido cuatrista venezolano Luis Pino.

Luego del éxito obtenido con los talleres de cuatro realizados los días 11 y 12 de julio, auspiciados por el Celarg, así como también la extraordinaria acogida que brindaron a Luis Pino durante su reciente presentación en  Martinica; nos preparamos para escuchar una decantada selección de temas venezolanos que nos permitirán  recorrer el Amor en los tiempos de Cuatro.

“Desde La experimental”  es una programación que se  ha diseñado, con la idea de acercar  al asiduo  público visitante del Celarg,  las  distintas manifestaciones artísticas, agrupaciones y talentosos  jóvenes,  en un espléndido  intercambio para todas las partes.

Esta actividad organizada sólo para 70 personas, es un regalo de buena  música y delicada ejecución, con la marca inconfundible de éste interprete, que ha recorrido los más importantes escenarios de Venezuela y el mundo, en distintas presentaciones como solista y músico acompañante.

Acércate al sótano 3, una hora antes de la presentación para que adquieras tus entradas a un precio de Bs. 500,00, y forma parte de la grabación de este concierto, que es uno de los proyectos de Luis Pino, un disco de cuatro solista, y  del cual seremos testig@s.

Si prefieres asegurar tu puesto en este concierto, haz tu reservación por el correo mabproducciones@gmail.com,   e igualmente cancela con antelación el costo de tu entrada. Asimismo  te invitamos a seguir  la  variada programación que nos brinda el Celarg a través de sus cuentas  Facebook: Promoción Celarg / Twitter: Promo Celarg.

 

Contactos Luis Pino: 

e-mail: luis.pino82@gmail.com

Twitter:@luispino82

Instagran: luispino4

Facebook: Luis Pino

0414-2301981 / 0212-2356861 / 0414-2557167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *