Ángel Martínez nos deleita con el vals “Maldición”

Maldición es un vals muy conocido que habla de un amor que no era verdad…

Yo era dichoso pero no lo sabía, era un encanto la vida para mí. Todo era dicha, ventura y alegría hasta el momento en que te conocí.

 
https://soundcloud.com/clases-de-cuatro-venez/maldicion
A continuación los comentarios del maestro Angel Martínez con respecto a esta canción:

Uno de los temas más emblemáticos del Maestro Fredy Reyna es el vals “Maldición”. Aquí esta mi versión, que fue grabada en el CD “Homenaje a Fredy Reyna y Jacinto Pérez”. En este CD, que compartí con el Maestro Cheo Hurtado, grabé tres versiones del Maestro Reyna y tres adaptaciones mías. No pretendo tocar como Fredy por tres razones principales:

1.- El Maestro siempre busco que sus alumnos tuvieran su propio repertorio y su propia personalidad. Sería un mal homenaje a su memoria tratar de imitarlo.

2.- Imitar a Fredy, tratar de repetirlo, es una tarea harto difícil. Cada nota que Fredy pulsaba traía detrás una cultura, una investigación, una vida entera dedicada a expresar de la forma más auténtica (cultural y personalmente) que hace casi imposible tocar como él lo hacía.

3.- No intento tocar como Fredy. A pesar de incluir siempre temas de mi querido Maestro, siempre lo hago con interpretaciones que me satisfagan a mí, personalmente.

Espero que les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *