Atención Miami – C4 Trio en el Colony Theatre

Este miércoles, 17 de Abril d 2012 se estará presentando el reconocido grupo de cuatristas, C4 Trio en Miami,USA.  Jorge Glem, Hector Molina y Edward Ramirez, junto al bajjista Rodner Padila, estarán deleitando los oido de los presentes en el Colony Theatre.

Aquí les dejamos la nota de presa que publicara miamidiario.com acerca del evento:

Americas Society se complace en presentar C4 Trio en Miami, en colaboración con The Rhythm Foundation. La agrupación reúne a tres virtuosos del cuatro, instrumento musical típico del folklore venezolano, combinando la tradición venezolana con elementos contemporáneos, creando un sonido único y vibrante. C4 Trio se presentará en Miami el 18 de Abril a las 19:30 en el Colony Theatre de Miami Beach.

Sebastian Zubieta, Director de Música de Americas Society comenta: “Este tipo de música sonaría diferente en guitarras; el sonido de C4 es único ya que emplea un instrumento tradicional y casi ‘sagrado’ y lo usa en un tipo de música que incorpora armonías y ritmos nuevos, además del espíritu libre del jazz”.

La agrupación fue fundada por Jorge Glem, Héctor Molina  y Edward Ramírez en el 2005 después de presentarse individualmente en el  Concurso Internacional La Siembra del Cuatro en Caracas; Rodner Padilla se incorporó como bajista en el 2009. C4 ha publicado dos discos que alcanzaron doble certificación de oro en Venezuela, y ha colaborado con prestigiosos artistas como Aquiles Báez, Serenata Guayanesa y Roberto Koch. Se ha presentado en Brasil, Venezuela, el Reino Unido y los Estados Unidos.

La entrada tiene un costo de $20 para no miembros de American Society.

Un comentario en “Atención Miami – C4 Trio en el Colony Theatre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *