Aterciopelados viene a presentarse en Caracas este 6 de Diciembre

El grupo colombiano de rock Aterciopelados se estará presentando este Sábado 6 de Diciembre 2014 en la ciudad de Caracas en el Festival Suena Caracas 2014.

El concierto se realizará en la Plaza Diego Ibarra de Caracas y la entrada es gratuita.

Aterciopelados estará en tarima junto a Estopa, Grupo Treo, El Pacto, Doctor Krápula, Alkilados y el Cuarteto de nos.  Será sin duda un tremendo concierto para el disfrute de todos los asistentes.

Reseña de Aterciopelados

Banda de rock en español integrada principalmente por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Tuvo su origen en 1990 bajo el nombre de Delia y los Aminoácidos pero posteriormente se cambió a Aterciopelados en 1992.

Esta banda ha alcanzado un gran éxito nacional e internacional ya que su música llegó a ser considerada innovadora, a pesar de ser criticada por algunos medios de comunicación que no asimilaban la mezcla de rock con raíces del folclore colombiano, siendo además una de las más reconocidas bandas del rock alternativo en Hispanoamérica y precursores del rock colombiano en el mundo.

Embajadores de Amnistía Internacional en la lucha contra el maltrato a la mujer y como “Guardianes de Paz”. En el 2006 fueron nombrados por la revista norteamericana Time como una de las mejores agrupaciones del mundo, al lado de Radiohead y U2.

Escucha la música de Aterciopelados en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *