C4 Trio con su reguetón (mambo influenciado) y otras canciones

Seguramente has escuchado canciones de Regueton (Reggaeton) cantadas por famosos artistas como Daddy Yankee, pero nunca habrás escuchado canciones de reggaeton tocadas con un cuatro venezolano.

Deleitate entonces con este video de 19 minutos de duración con las canciones que presentaron los cuatristas Hector Molina, edward Ramirez y Jorge Glem hace ya más de un año cuando hicieron la presentación formal de C4 Trio en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Group.

Presta atención y escucha la famosa frase de Daddy Yankee “Lo que pasó paso” tocada con Cuatro Venezolano:

YouTube – C4 Trio en concierto.

Tres talentosos jóvenes, cuatristas por excelencia, unieron sus talentos para crear un trío fantástico: C4 Trío. Con distinta formación y un único interés, todos convergen por ser participantes del Concurso Internacional La Siembra del Cuatro y por contar con el apoyo de Aquiles Báez, quien los escuchó una vez y se aseguró –como productor musical de su primer disco, cuyo nombre es C4TRÍO- que grabaran temas no tan comunes para un instrumento como el cuatro, demostrando así la calidad y la magistralidad de quiénes lo dominan: Jorge Glem (cumanés); Héctor Molina (merideño) y Edward Ramírez (caraqueño).

El video fue grabado y editado por Gian Piero Ciammariconi


Un comentario en “C4 Trio con su reguetón (mambo influenciado) y otras canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *