C4 Trío y El Pollo Brito inician gira nacional en San Cristóbal

Reportado en Globovision
“Seguros de lo Nuestro” es el nombre del viaje musical que C4 trío y Rafael “El Pollo Brito” emprenderán juntos el próximo domingo 22 de septiembre, cuando ofrecerán el primer concierto en la ciudad de San Cristóbal de una promisoria gira que los llevará a lo largo y ancho del territorio nacional.

El evento, que continuará en la isla de Margarita el jueves 17 de octubre, contempla presentaciones en ciudades como Puerto La Cruz, Cumaná, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Punto Fijo y Valencia, por lo cual se extenderá hasta el mes de noviembre.

C4 Trío es una de las agrupaciones venezolanas más destacadas en la actualidad. Integrada por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y el bajista Rodner Padilla, ha sorprendido al público desde sus inicios gracias al virtuosismo de sus miembros y a lo particular de esta conformación.

Su exitosa carrera les ha brindado la posibilidad de darle la vuelta al mundo, como trío y como solistas, llevando nuestra música a los más diversos escenarios y las más exigentes audiencias.

En 2011, C4 Trío ganó el Torneo Internacional del Joropo de Villavicencio, Colombia, como mejor agrupación en la categoría Ensambles Nuevos Formatos y se ha reconocido su labor en la difusión de nuestros valores y la promoción cultural con diferentes reconocimientos y galardones en el área.

Por su parte, Rafael “El Pollo Brito” es un consagrado músico venezolano, conocido por haber desarrollado un particular estilo, que mezcla la música tradicional venezolana con ritmos de la música pop, logrando un impacto masivo en el público de todo el continente.

Durante los conciertos, “El Pollo Brito” interactuará con C4 trío en una fiesta musical que llevará temas tradicionales venezolanos y otras propuestas a varios estados del país, con el audaz estilo, cargado de recursos sonoros, que caracteriza las interpretaciones de estos artistas, quienes se han convertido en bandera musical del país durante los últimos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *