C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito lanzan su disco en conjunto De Repente

Podrá adquirirse a partir del 15 de noviembre con el cupón incluido en el diario El Nacional más Bs.80

  • La esperada producción contiene  10 temas y cuenta con invitados como Ana María Simon, Neguito Borjas y Juan Ernesto Laya
  • El 11 de diciembre en la terraza del Sambil, se presentará al público con un único espectáculo en vivo

Caracas 5 de noviembre de 2013-. Al término de una exitosa gira que los llevó a diez ciudades del país, el ensamble nominado al Grammy Latino C4 Trío y el querido cantante y animador Rafael “Pollo” Brito lanzarán al mercado su primera producción en conjunto titulada De Repente, de la mano del diario El Nacional, en todo el país.

Después de protagonizar la actuación más aplaudida de los premios Pepsi Music 2013, “Los C4” y “El Pollo” decidieron unir talentos en un disco sin desperdicio donde se conjugan el gran talento y carisma vocal de Brito con el virtuosismo y formato único del ensamble instrumental.

El disco está conformado por 10 temas, entre los que se encuentran clásicos reconocidos internacionalmente como “Isn’t she lovely” de Stevie Wonder, “Océano” de Djavan, “Y deja” de Piloto y Vera, “Déjala bailar” de Chico Buarque y “Norwegian Wood” de Lennon y McCartney, así como estándares de la tradición y cultura venezolanas como “Hasta que vuelvas” de Leonardo Oporto, “Lucerito” de Luis Mariano Rivera, “Yo sin ti no valgo nada” de Evio Di Marzo, “El tresillo” de Neguito Borjas y la onda nueva que le da título al disco de la autoría de Aldemaro Romero.

La producción del disco estuvo a cargo de los integrantes del grupo: Héctor Molina, Edward Ramírez, Rodner Padilla y Jorge Glem junto a Rafael “Pollo” Brito y como invitados especiales figuran las voces de Ana María Simon, Marcial Istúriz, Neguito Borjas y Johnnathan García; la percusión de  Juan Rodríguez Berbín, Ricardo “Pelón” Aguirre y las maracas de Juan Ernesto Laya.

Esta nueva producción se proyecta como uno de los discos más simbólicos de la nueva música hecha en Venezuela, con un sello único de calidad, virtuosismo y distinción.

De Oriente a Las Vegas
El 21 de noviembre, Venezuela estará presente en la 14ta ceremonia de los Grammy Latinos representada, entre otros, por C4 Trío junto a Gualberto Ibarreto, por su producción en conjunto bautizada en el año 2012, Gualberto+C4, nominada a Mejor Álbum Folclóricouno de los discos más aclamados por la crítica y el público. Una única fusión entre la voz más representativa del oriente venezolano y el ensamble de tres cuatros y un bajo eléctrico que ha cambiado la manera de ver la música instrumental tradicional.

De repente, el nuevo disco de C4 Trío junto a Rafael “Pollo” Brito podrá adquirirse en todo el país a partir del viernes 15 de noviembre con el cupón incluido en el diario “El Nacional” más 80 bolívares. Se presentará al público con un espectáculo único el miércoles 11 de diciembre en el anfiteatro del centro Sambil de Caracas, donde también se darán cita invitados especiales.

Más información a través de las páginas www.c4trio.comwww.el-nacional.com y el perfil de twitter @C4trio.

Para contactos de prensa:
Marialessandria Herrera
0412.630.83.08
marialessandria@gmail.com
@Marialessandria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *