CamburPinton pasa a ser parte de la red de cuatro de TuCuatro

El día de hoy tenemos el privilegio de anunciar que el blog CamburPinton ha sido adquirido por la página lider de la enseñanza del cuatro venezolano en internet, TuCuatro.

logo-tucuatro-256x256

Esta adquisición ayudará a construir la red de cuatro venezolano más grande jamás realizada en internet y expandir el conocimiento de nuestro querido instrumento nacional por todo el mundo. Dentro de TuCuatro, el blog jugará un rol importante, sirviendo de centro de noticias con respecto a los avances del cuatro y como un lugar de encuentro de la comunidad de cuatristas.

CamburPinton existe como blog de cuatro desde el año 2007 y fue abierto para poder comunicar las noticias, avances y técnicas recientes en cuanto al cuatro venezolano. En ese tiempo, muchos jóvenes estaban comenzando a destrezas únicas con el instrumento. Grupos como C4 Trio apenas tenían un par de años formados y ni soñarían aún alcanzar metas tan importantes con el cuatro venezolano, igualmente CamburPinton fue partícipe del crecimiento espectacular que tuvieron eventos de Cuatro como La Siembra del Cuatro y los conciertos de cuatro realizados en PDVSA La Estancia durante esos años, reportando y comunicando noticias relacionadas a estos eventos.

Es un placer poder trabajar de la mano con la red de cuatristas más extensa de la actualidad y esperamos poder seguir contribuyendo desde un nuevo hogar a la expansión mundial del cuatro venezolano.

Pronto podrás visitarnos desde la página principal de TuCuatro.

Adrian Toro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *