César Gómez y Zeneida Rodríguez en Noches de Guataca

Los cantantes recorrerán un variado repertorio de e

César Gómez y Zeneida Rodríguez

stándares venezolanos y temas originales
Caracas, 22 de abril de 2013-. Los cantantes César Gómez y Zeneida Rodríguez ofrecerán un íntimo concierto el miércoles 8 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Zeneida Rodríguez es integrante de las agrupaciones Pomarrosa y Vasallos de Venezuela, es además  pianista, cantante lírica y docente universitaria en el área de educación musical y canto popular, ha sido directora de corales y  ganado gran cantidad de premios en concursos de canto e interpretación. Ha compartido tarima con figuras como Aquiles Báez, Serenata Guayanesa, y el Coro Infantil de la UCV.

Por su parte,  César Gómez, es también Solista de Vasallos de Venezuela y cantautor. Proveniente de una familia de músicos, mostró inclinación por el arte desde temprana edad. Cantó en el espectáculo Venezuela Viva y ha participado como solista y corista con agrupaciones tales como Bandola Recia, Santoral, Pomarrosa, Ensamble Carey, Ensamble Kapicúa, y Grupo Cántaro. Tiene en su haber un disco solista titulado Joropo siempre joropo.

En esta Noche de Guataca, César y Zeneida presentarán un concierto lleno de amor, pasión y picardía, un contrapunteo de canciones de amor acompañados por excelentes músicos: Henry Paul en el bajo, Leandro García en el piano y Miguel Hernández en la batería.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como  Norma Madrid, Amaranta Pérez, Alejandro Zavala y Manuel Rojas conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página webwww.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *