Cheo Hurtado en el Teresa Carreño este 29 de Agosto 2009

En el marco de la reedición del disco Cuatro Arpas y un Cuatro, grabado originalmente en el año 2000, Cheo Hurtado realizará un concierto en la Sala José Felix Ribas del Teresa Carreño en Caracas este 29 de Agosto de 2009.

afiche_cheo

Para esta reedición están invitados toda una gama de músicos de alta calidad.  Además de Cheo en el cuatro,  podremos oir a los arpistas Eudes Álvarez, José Archila, Alexis Ojeda y Carlos Orozco. Igualmente se cuenta con la calidad de Ernesto Laya en las maracas y David Peña en el contrabajo. Los bajistas Alejandro Rodríguez, Pedro Gómez, Aldemar Pérez y Gustavo Carucí también tendrán una participación importante en el disco.

Nos vemos entonces en este concierto de lanzamiento, el 29 de agosto a las 5 de la tarde en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas cuestan Bs. F 30 y están ya a la venta en las taquillas del Teatro.  Igualmente para quienes se encuentren en el Estado Zulia, Cheo estará dictando una clínica musical allá el día despues,  30 de Septiembre.

Para mayor información: www.fundacionbigott.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *