Chino y Nacho estremecen a Caracas junto a Daniela Cabello y Servando y Florentino

El Jueves 4 de Diciembre a partir de las 5:00pm toda Caracas temblará con la aparición de Chino y Nacho en la tarima de la Plaza Diego Ibarra.

El concierto de Chino y Nacho promete ser un concierto del cual nadie podrá evitar tener una opinión ya que el duo se viene con todas sus fuerzas a cantar los éxitos que lo han llevado a la fama en la última década

La entrada es gratuita y Chino y Nacho estarán compartiendo tarima con otros artistas como Daniella Cabello, Omar Acedo y Servando y Florentino.

¡No te lo pierdas!

Sobre Chino y Nacho

Dúo venezolano de música tropical, merengue y pop latino, cuyos integrantes son «Chino» (Jesús Alberto Miranda Pérez) y «Nacho» (Miguel Ignacio Mendoza Donatti), dos jóvenes que debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Iniciaron en el grupo venezolano Calle Ciega, junto a Ken, Emilio y Luifer. Después de varios años en este grupo, Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como un dúo.

Son ganadores de un Grammy Latino, diversos premios internacionales y en el 2012 Reciben las llaves de Miami como reconocimiento de su trabajo musical,2 esfuerzo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial.

Mira la música de Chino y Nacho en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *