Cientos de Gaitas para tocar con el Cuatro Venezolano

Las gaitas ya comenzaron y queremos meternos en la candela aprendiendo a tocar los acordes de las gaitas más sonadas con nuestro cuatro venezolano.

Para facilitar la tarea aquí te traemos un sin fín de canciones y acordes de gaitas para el cuatro con su audio y acordes dibujados para que las puedas aprender ya mismo.

ACTUALIZACIÓN: Ahora tenemos una sección especial en el Cancionero en línea de TuCuatro, encontrarás las gaitas más conocidas en línea con sus acordes y letras. ¡Entra ahora!

También te recomendamos tener a la mano uno o varios CD de recopilaciones gaiteras para que puedas practicar con la música y así aprendértelas bien para tocarlas en las navidades, fin de año y reuniones familiares.

En iTunes vas a encontrar varias opciones para descargar gaitas y recopilaciones y mix gaiteros, aquí hay algunos que te recomendamos ver:

Discos de Gaita

Super Exitos de Maracaibo 15 – Maracaibo 15

Mano a Mano Maracaibo 15 y Gran Coquivacoa – Gran Coquivacoa & Maracaibo 15

El Gaitazo: Los Éxitos de Maracaibo 15, Vol. 2 – Maracaibo 15

Gran Coquivacoa

Guaco Histórico (En Vivo) – Guaco

Como Era y Como Es – Guaco

El Sonido de Venezuela – Guaco

Gaitas y mas Gaitas

Sin más que decir, aquí te dejamos la lista full de gaitas separadas por sus géneros, Gaita de Tambora, Gaita de Furro, también Gaita de Margarita y algunos Aguinaldo para que también los practiques.

Gaita de Tambora

Gaita de Furro

Gaita Margariteña

Aguinaldos Venezolanos

 

 

 

2 comentarios en “Cientos de Gaitas para tocar con el Cuatro Venezolano

  1. Por favor formo parte de un ensamble y queremos montar una cancion que no sabemos si es gaita o aguinaldo ,el nombre y la letra medio medio.Sera posible por esta via conseguirlo si le digo algo de la letra.La cancion tiene sus años como yo. comienza asi …. Abran la puerta de par en par que el año nuevo viene llegando y todo el mundo se va a estrechar con un abrazo sentimental etc etc etc. Mucho le agradeceriamos si nos ayuda en la busqueda en la cual llevamos varioos dias.gracias. Emsamble los Rosales
    Se oia mucho en su epoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *