Ciudad Bolivar recibe a Cheo Hurtado y La Siembra del Cuatro

Este 29 de Febrero, 01 y 02 de Marzo el gran Maestro Cheo Hurtado estará en Ciudad Bolívar presentando los talleres de La Siembra del Cuatro 2012. Los mismos están presentados por la Universidad de Oriente y el Ministerio del PP para la Cultura.

La duración total del taller es de 15 horas durante los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 3 a 4:30. Los alumnos que asistan podrán pulir su técnica y estudiar con el maestro para luego presentarse en concierto el día viernes en la tarde junto a Cheo Hurtado.

El taller se dictará en las instalaciones de la Delegación de Cultura y Extensión, ubicada en el 1er Piso del Edificio nuevo del Campus San Rafael de La Sabanita. Este taller está dirigido a quienes ya saben tocar el instrumento y podrán participar tanto estudiantes como público en general.

El 02 de Marzo a las 3:00pm se presentarán los alumnos del taller junto con Cheo Hurtado en el Estacionamiento de la Escuela de Ciencias de la Salud Dr. Francisco Battistini Casalta.

Para poder obtener mayor información de estos talleres y poder inscribirse se debe llamar o asistir a la Delegación de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente o llamar a los teléfonos: 0293 – 4332318 / 4165327 Ext. 29

Un comentario en “Ciudad Bolivar recibe a Cheo Hurtado y La Siembra del Cuatro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *