Clases de Cuatro en Chacao

Clases de Cuatro

A partir del mes de Junio y por un mes de duración estaremos abriendo nuestras puertas en el mercado de chacao para recibir a los alumnos que deseen participar en las clases de cuatro nivel básico de CamburPinton.

Si siempre te ha interesado aprender, esta es una buena oportunidad para poder hacerlo y a la vez compartir con otras personas que están buscando los mismos objetivos.

Nuestras clases están divididas según los días y edades correspondientes a cada participante.  Entre las opciones que tenemos actualmente están:

Clases para niños

Martes. 2:00pm.  Niños y jóvenes de 8 a 16 años

Clases para adultos

Lunes. 2:00pm. Toda edad

Martes 10:00am. Toda edad

Sábados 9:00am. Toda edad

Lugar de las clases

Mercado de Chacao.  Si no conoces el mercado haz clic en la siguiente imágen para agrandarla y ver su ubicación en el plano de Chacao.

Costos e Inscripción

Para todo público la inscripción es gratuita y el costo de la mensualidad es de Bs. 300 por persona.

Si eres residente de chacao podrás aprovechar un precio de descuento de Bs. 100 mensual, siempre y cuando presentes copia de tu carta de residencia actualizada.

Si deseas inscribirte en uno de estos niveles, no lo dudes y comunícate con nosotros a la dirección de correo electrónico cultura@camburpinton.org.

Un comentario en “Clases de Cuatro en Chacao

  1. Buenas Noches!

    Estoy interesada en las clases de cuatro , quisiera saber cual es el horario de salida y cuando comienzan las inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *