Clases por Internet


¿Te imaginas poder contar con un cuatrista profesional dispuesto a conectarse contigo por video conferencia?

¿Que tal sería si pudieras aprender desde tu casa, en tu computadora, los repiques, acordes y sustituciones más avanzados?

Si piensas que esto sería genial, entonces esto que estamos escribiendo es para tí.

Ahora, por medio de la plataforma Skype y gracias a la fundación CamburPintón, podrás aprender a tocar el cuatro venezolano desde tu casa. Si tienes una cámara web con micrófono y una buena conexión a internet ya estas listo para comenzar.

Con horarios bastante flexibles según tu necesidad, no importa si te encuentras en Venezuela o en el Exterior.

¡Comienza a recibir clases de cuatro venezolano!

Nombre:

Te estaremos enviando toda la información a tu e-mail y adicionalmente recibirás dos clases de cuatro en audio pregrabadas, las cuales podrás tomar totalmente online, cortesía de CamburPinton.

Un curso académico para aprender tocar cuatro te podría salir fácilmente en unos cuantos miles de bolívares mensuales si te encuentras en Venezuela.  Y si te encuentras afuera, ni hablar, apenas y se consiguen profesores de cuatro que puedan enseñarte y los que hay te quieren cobrar por encima de los $1000 dolares.

Estamos dando, nada mas y nada menos que, una instrucción de calidad, con horario flexible,  material explicativo y profesores jóvenes con información fresca para compartir.  Un paquete con un valor de miles de bolívares mensuales lo estamos prácticamente regalando. El plan básico apenas te costará unos cientos bolívares al mes.  Sin hablar de lo que puedes conseguir con nuestros otros planes de estudio.

Esperamos verte pronto en clases,

Adrián Toro

Director Fundación CamburPintón