Concurso “La Fama Espera por ti”

La Fundación CamburPinton llevará a cabo el concierto “Ciclo de Música Venezolana” en el Centro Cultural de Chacao el 26 de Noviembre a las 6 p.m, con la participación de destacados cuatristas, entre los que se cuentan: Luis Natera, Adrián Toro y Marcel Montcourt.

Además de estos virtuosos ejecutantes del cuatro venezolano, también tendrá la oportunidad de presentarse junto a ellos el ganador del nuevo concurso CamburPinton  “La Fama Espera por ti” quien será anunciado el día 01 de Noviembre a través de nuestro Blog y compartido asimismo por facebook y twitter.

Lorena Zambrano

Participar es muy sencillo. Sólo debes hacer click sobre la imagen del concurso “La Fama Espera por ti” y seguir las instrucciones. Son sólo tres pasos que te darán la oportunidad de alcanzar la fama.

¿Quieres saber qué más puedes ganar?

Además de ganar la gran oportunidad de compartir escenario con artistas reconocidos en el concierto del 26 de Noviembre, también podrás grabar en estudio el tema interpretado en el video el cual integrará la 2da Compilación de Cambur Pintón y acceder por un año gratis al material online de www.tucuatro.com.ve

¿Ya hiciste click sobre el link del consurso “La Fama Espera por ti”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *