CUENTAN Y CANTAN SIMÓN en el Teatro de Chacao

El 22 y 23 de noviembre, un  destacado  grupo de artistas venezolanos, representativos de los más variados géneros musicales, rinden nuevamente homenaje al recordado “Tío Simón”,  contando con la dirección musical de Huáscar Barradas y la participación especial de  Bettsimar Díaz, Leonardo Padrón  y Rolando Salazar

 

Caracas, octubre de 2014. “Si la obra de un hombre logra trascender a su creador, éste ya pertenece a la eternidad. Y es lo que puede decirse de Simón Díaz”… Es que decir Simón Díaz traduce para los venezolanos mucho más que un compositor y sus canciones.  En alguna oportunidad, su hija Bettsimar aseguró  que su padre era “una hermosa plaza en la que los venezolanos pueden encontrarse”.

Y que mejor metáfora puede utilizarse para describir Cuenta y cantan Simón, el concierto que bajo la dirección musical de Huáscar Barradas, reunirá a un grupo de artistas, con estilos muy distintos y representativos de varias generaciones, en torno a la irremplazable obra que el querido “Tío Simón” ha legado.

Yordano, María Teresa Chacín, Guillermo Carrasco, Rafael “el Pollo” Brito, Kiara, Rummy Olivo, Alfredo Naranjo, Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Luz Marina, Horacio Blanco (Desorden Público), Mariana Vega, Mariaca Semprún, Sergio Pérez, Henry Martínez, Eddy Marcano, Beto Montenegro (Rawayana), Goyo Reyna, Guasak 4, Alain Gómez (Famasloop), Leonard García, Juan Miguel  y Rafa Pino, entre otros, con la participación especial de  Bettsimar Díaz, Leonardo Padrón  y Rolando Salazar; se darán cita en Teatro de Chacao durante dos días, 22 y 23 de noviembre, para rendir un homenaje vivo y musical a uno de los  compositores populares más valiosos y universales de América Latina y el mundo, fallecido en febrero pasado.

Verdadero icono de la venezolanidad, el público podrá disfrutar y revivir su música y anécdotas en las personalísimas interpretaciones que de su amplio repertorio ejecutarán estos solistas en un espectáculo que, en su primera edición, realizada en octubre de 2013, cautivó a los asistentes por la calidad y emotividad derrochada en escena.

Las entradas para Tributo a Simón Díaz: Cuentan y cantan Simón, espectáculo que cuenta con la producción general de Ventura Producciones y Huáscar Flauta Producciones; están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter:@culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *