Cultura Chacao presenta concierto de El “Pollo” Brito para celebrar a las Madres

La cita es para el domingo 12 de mayo Día de la Madre, a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre

Tomado de: EL NACIONAL WEB
8 DE MAYO 2013 – 02:04 PM

Con motivo de ofrecer un homenaje a las Madres en su día, Cultura Chacao presentará un concierto enmarcado en su programa “Arte en la Calle”, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 11:00 de la mañana, en la Plaza Bolívar de Chacao, a cargo del reconocido músico venezolano Rafael “Pollo” Brito.

Cantante, cuatrista y compositor de amplia trayectoria nacional e internacional, Rafael “Pollo” Brito se paseará por un variado repertorio de boleros y música venezolana, a través de un programa que incluirá además algunos temas de Tito Rodríguez.

Con una destacada y fructífera carrera musical, este artista se ha presentado en distintas salas y espacios de Venezuela, así como también en otros países, entre ellos: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Bélgica, Suiza, México, Colombia, Perú, Guatemala, Chile (Festival Viña del Mar), Berlín, República Dominicana y Honduras.

Para este concierto, el intérprete estará acompañado de su banda, integrada por el Maestro Alberto Lazo (piano), Gonzalo Teppa (bajo), Eiter Kiko González (Dirección musical y percusión), Francisco Haslam (metales), y Marcial Istúriz (coros)

La cita es para el domingo 12 de mayo Día de la Madre, a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *