Dia en la estancia

Quien se va un sabado temprano a pasar un dia en La Estancia y se encuentra un grupote de gente aprendiendo nuestro querido instrumento..   La gente afinando sus cuatros, aprendiendo nuevos ritmos, buscando disfrutar, por medio del sonido de las cuerdas de un cuatro, la belleza de nuestra patria.

Créditos Foto: Adrián Toro

Créditos Foto: Adrián Toro

Y el profesor Eloy Miranda, que daba la clase y compartio unos minutos con el equipo de Cambur-Pinton (o sea, conmigo pues) un rato de su tiempo..   Tambien nos mostro una reciente adquisicion, construida por los Luthieres de Chacao:

Créditos Foto: Adrián Toro

Créditos Foto: Adrián Toro

Créditos Foto: Adrián Toro

Un aplauzo a estas iniciativas, suciediendo regularmente en nuestra capital!!  Vivan los eventos en La Estancia y la penetracion de nuestra musica venezolana en los corazones de nuestra gente!

Un comentario en “Dia en la estancia

  1. Que puteria ver a todos esos aprendices de nuestro instrumento, me emociona mucho y por eso lo expreso con esa palabrita, me perdonan pero es la verdad, ojalá acá en Colombia tuviésemos esa misma emotividad y amor por el palito de cuatro cuerdas, felicitaciones y los admiro mucho. Beco Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *