Edward Ramirez Cuarteto

Ayer durante la noche se presentó en el Teatro Escena 8 un excelente concierto organizado por la Movida Acústica Urbana (MAU), un conglomerado de músicos que ha estado realizando un trabajo inmenso para llevar la música venezolana a todos lados del mundo.

En la terraza del Teatro los asistentes pudieron disfrutar de Edward Ramirez Cuarteto, un grupo fundado por Edward Ramirez, integrante del reconocido grupo C4 Trio y en donde participan músicos de muy alto nivel, como lo son Alfredo Naranjo (vibráfono), Nené Quintero (percusión) y Rodner Padilla (bajo)

A continuación les dejamos un video grabado por Daniel Martinez que muestra un resumen del espectáculo presentado el día de ayer.  Este espectáculo estará presentando la MAU con diferentes agrupaciones musicales cada jueves en la noche en las instalaciones del Teatro Escena 8 en Las Mercedes, Caracas.

Los invitamos entonces a asistir los días Jueves y disfrutar de tan buena música en vivo.  Seguramente Edward estará presente por allá para que lo vean tocar de cerca,  así como podrán ver a otros grandes cuatristas que conforman el conglomerado de músicos de la MAU.