Edward Ramirez sigue conquistando espacios con su Cuatro de cuerdas de Metal

El reconocido cuatrista Edward Ramirez, perteneciente a la famosísima agrupación C4Trio, ha logrado conquistar importantes espacios en la ciudad de Caracas y fuera de la capital, mostrando sus nuevas creaciones musicales realizadas con un cuatro de cuerdas de metal diseñado especialmente para este músico.

El cuatrista Edward Ramirez ha presentándo piezas instrumentales de los géneros del folklore venezolano desde aquella participación en la Muestra del Cuatro Venezolano realizada en el Centro Cultural de Chacao, El Rosal el día Sábado 12 de Noviembre de 2011.

En el Concierto organizado por la Fundación CamburPinton y con el total apoyo de Cultura Chacao y la Alcaldía de Chacao, Edward Ramirez presentó su cuatro de cuerdas de metal, el cual llevaría luego a la creación de su segundo disco “Cu4tro, Maraca y Buche”.

Edward Ramírez ha sabido conquistar al público con sus innovaciones y se ha convertido en una referencia marcada del cuatro venezolano para los futuros cuatristas que desean aprender a tocar nuestro instrumento nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *