Elvis Crespo se presenta en Caracas

El conocido cantante Elvis Crespo es uno de los latinos que más posiciones ha escalado en el mercado de música a nivel internacional.  Sus álbumes se conocen en muchísimos países, incluso donde no se habla el español pero se baila su música en casi cada fiesta que haya.

En una oportunidad única, Elvis Crespo se estará presentando este Miércoles 3 de Diciembre 2014 a las 5:00pm en la Plaza Diego Ibarra.

La entrada es gratuita, así que no te lo pierdas.

El cantante Elvis Crespo

Artista latino que ha logrado posicionar un tema tropical en las listas nacionales con la mayor permanencia. Al menos tres de sus canciones (“Tu Sonrisa”, “Suavemente”, “Píntame”) se han convertido en verdaderos himnos para la celebración y la fiesta, no importa el idioma o el continente. Desde su debut, Elvis Crespo marcó la pauta de lo que sería una carrera vertiginosa y ascendente. Su primer álbum ?Suavemente? llegó al tope en el Billboard National Hot Latin Top 40 y sus temas “Tu Sonrisa” y ?Suavemente? simplemente arrasaron. Además, fue el primero de la lista de artistas de Sony Tropical en haber vendido sobre un millón de copias de un álbum en Estados Unidos y más de 4 millones a nivel mundial.

En el 2010, el rey indiscutido del merengue-fusión lanza su octava producción musical como solista llamada ?Indestructible?. También es compositor, productor, actor y conductor de programas de televisión. Sus éxitos han sonado y siguen sonando desde su tierra de origen, Puerto Rico, a países como Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, La República Dominicana, Australia, Dubai, Israel, España, Alaska y Estados Unidos, entre muchos otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *