guacoadriantoro

Eres lo que escuchas

La música es algo que nos acompaña en todo momento. Todos los días mucho más de una vez por día escuchas canciones de todo tipo en la radio, en tu teléfono celular o en tu computadora, las canciones siempre están allí influenciando nuestra forma de pensar y nuestra forma de sentir. Es por eso que la música debemos saberla y escoger muy bien para disfrutar lo que realmente nos gusta y lo que realmente nos va dar satisfacción o un estado mental adecuado.

 

cuatristagrama
Créditos: Adrian Toro

 

 

La música es para amarla, para vivirla, para hacerla parte integral de nuestra vida. Las canciones que escojas para escuchar se volverán parte de ti, serán parte de lo que piensas, de lo que vives y de lo que te pasa cada día. Es por eso que es muy importante escuchar música de alta calidad y no dejarse llevar por la música que puede estar sonando en la radio o por la música que todo el mundo está escuchando.

Te sugerimos escuchar música que sea un reto aprender, escuchar música que tenga una letra muy significativa y compleja. Escucha el tipo de música que te gusta escuchar y los cantantes que, aunque no sean tan conocidos, tengan trabajos increíbles.

Escucha la música local, la música que están haciendo tus vecinos, la música de artista inéditos, y la música que no se escucha típicamente en una radio, en un bar o en programas de radio

Escucha otro tipo de música y te volverás, no sólo adicto a ella, sino también un experto en ese género. Podrás hablar con otras personas con autoridad porque sabes muy bien cómo se conforma esa música, las letras que contienen las canciones, y también los detalles y pequeños trucos y particularidades que ningún otro género musical posee.

¡Hazte un experto de la música que escuchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *