Escucha la Muestra de Cuatro Venezolano presentada en el Centro Cultural Chacao

Escucha el concierto realizado el día 12 de Noviembre de 2011 en la Sala Experiemtal del Centro Cultural Chacao donde se presentaron los cuatristas Edward Ramirez, Luis Natera, Marcel Montcourt y Adrian Toro para celebrar una “Cata de cuatro venezolano”, una muestra de las capacidades del instrumento.

Un concierto para recordar nuestras raíces, nuestra historia, llamado Muestra de Cuatro Venezolano.  Toda una degustación de música que emana una mezcla armoniosa de profundos sentimientos.

El cuatro es un instrumento con historia

El cuatro posee una carga emocional llena de sentimientos, historia y querencia.  Es un instrumento de orígenes remotos, con antecesores españoles,  árabes e inclusive hawaiianos que posee una carga que acompaña cada pieza que se toca en él.   Cada vez que suena un cuatro suenan siglos de historia, mucho sabor y ritmo.

Degusten las notas de este concierto, los sabores, colores y texturas que se combinan en acordes y se ejecutan en diferentes ritmos.   Prueben cómo suena cada pieza en manos de estos cuatristas, sientan la emocion y sentimientos que cada cuatrista le coloca a su pieza.

Dejen que la persistencia alta permanezca en sus paladares luego de oir este concierto.

[mp3-jplayer tracks=”Muestra de Cuatro Venezolano 01- Introduccion concierto.mp3, Muestra de Cuatro Venezolano 02 – Marcel Montcourt.mp3, Muestra de Cuatro Venezolano 03 – Elias Sanchez.mp3, Luis Natera – La Casa Azul.mp3, Luis Natera – El Catire, Muestra de Cuatro Venezolano 05 – Edward Ramirez.mp3, Muestra de Cuatro Venezolano 06 – Final del evento.mp3 “]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *