Este sábado 12 de Noviembre

Este sábado 12 de Noviembre a las 6:00pm la Fundación CamburPinton tendrá la oportunidad de presentar una muestra de Cuatro Venezolano en el Centro Cultural de Chacao, en el Rosal, Caracas.  Cuatristas de varios puntos  del país tocarán en el escenario sus piezas favoritas de cuatro y nos den un paseo por toda la geografía nacional y su música.

Entre los cuatristas invitados se encuentra Marcel Montcourt, reconocido cuatrista de Cumaná, en especial porque a su corta edad ya acumula cientos de conciertos y presentaciones en todo el territorio nacional. También estará el cuatrista y profesor Luis Natera, originario de Valencia, Edo. Carabobo, quien tiene una larga trayectoria como cuatrista, ha sido el profesor de varios de lo cuatristas más conocidos de la ciudad de Valencia y está promocionando su primera producción discográfica.  Vale acotar que es el primer cuatrista de la historia que vende su producción digital de manera discográfica en tiendas como Apple iTunes y Amazon.

Clic para ampliar

Como invitado especial estará el conocido y aclamado cuatrista Edward Ramirez, perteneciente a la agrupación C4trio, quien estará ensayando en tarima piezas del folklore venezolanocon un nuevo cuatro venezolano de cuerdas de metal.

Estarán también tocando dos cuatristas caraqueños bastante conocidos. Uno de ellos Isaac Coronado, conocido por participar en un famoso concurso de la televisión venezolana en el canal 4 y el Cuatrista Adrián Toro, creador de este blog de Cuatro Venezolano y creador del portal TuCuatro, en el cual se enseña vía internet a tocar el Cuatro Venezolano.

Es así como los presentes podrán degustar de una muestra de lo que representa el Cuatro Venezolano para nuestra cultura moderna.  Una especie de ¨cata de cuatro¨ para que los asistentes disfruten de los más distintos aromas y sabores que presentan estos cuatristas.  Les esperamos el 12 de Noviembre a las 6:00pm por el Centro Cultural, para disfrutar de esta muestra de cuatro de mano de los cuatristas antes mencionados. ¡Entrada Gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *