GAÉLICA abre nueva función de un concierto de Navidad Celta en Venezuela

Agotada en 48 horas la boletería de la primera función de su espectáculo navideño, que se presentará a las 7:00 p.m., esta reconocida agrupación anuncia la apertura de una función el mismo día y en la misma locación: El Teatro de Chacao,  con la participación, como invitada especial, de una de las mejores vocalistas del país: Delia Dorta

 GaelicaNavidadvolante

Debido a la extraordinaria respuesta del público, que en dos días agotó toda de boletería de Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela –programado para el viernes 19 de diciembre, a las 7:00 p.m-,  GAELICA anuncia una nueva función de su esperado concierto navideño, el mismo día, a las 9:00 p.m., en el mismo escenario: el Teatro de Chacao.

Lo mejor del repertorio navideño de GAELICA será interpretado en vivo en este espectáculo caracterizado por el regocijo, calor de hogar, alegría y festiva atmósfera de estas fechas.

Convertido ya en una tradición musical de la temporada decembrina, Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y famosos villancicos internacionales, interpretados con la peculiar sonoridad de esta agrupación integrada por Gabriel Figueira (gaitas, flauta, whistles, voz), Rubén Gutiérrez (guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, cuatro y voz) y Armando Álvarez (percusión étnica y voz). Como invitada especial, participará la destacada cantante Delia Dorta.

Gaelica LUZ 4

“Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela es el regalo de GAELICA para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo”, afirman los integrantes de esta banda que se distingue por la mixtura de sonoridades celtas y ritmos latinos que dan lugar a una mixtura de músicas del mundo.

Las entradas para la nueva función de este espectáculo, organizado por Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  El público que adquiera las entradas categoría Meet and Greet compartirá con el artista un brindis.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *