Goyo Reyna presenta su show “Flamenco Caribe”

Escrito por: Centro Cultural BOD

El 3 de diciembre, a las 7 de la noche, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el cantautor venezolano Goyo Reyna presentará su show “Flamenco Caribe”, donde fusionará diversos géneros musicales en una presentación de Latin Pop Flamenco y World Music con invitados de lujo que prometen poner a bailar a los asistentes.

“Será una noche mágica de revista musical con temas latinoamericanos y venezolanos interpretados con mi característico toque flamenco fusionando con el Joropo, La Soleá, el Son, la Gaita, la Tonada, los Chimbangles, la Salsa, el Calipso, la Siguirilla y el Jazz”, indicó Goyo Reyna.

Entre los invitados para esta noche especial están Tatiana Reyna, madre de Goyo quien cantará temas de La Copla Española, la pianista Prisca Dávila, la agrupación Cero Stress y para poner el toque venezolano a la presentación estará la agrupación Guasak 4 y las corales La Acerita y La Acerita Infantil, que culminarán la velada con aguinaldos para dar inicio a la Navidad.

Se espera que el concierto será un coctel de experiencias e invitados sorpresas pues este show será el cierre de año para los miércoles de conciertos íntimos “El Vente Tú”, proyecto que dirige Goyo Reyna con la producción de la periodista Marielis Castillo todos los miércoles en el Centro Cultural BOD.

Las entradas para “Flamenco Caribe” tienen un costo de 450 bolívares y están disponibles en las taquillas del B.O.D. Centro Cultural y en la página web de Ticket Mundo. Adicionalmente, Reyna informó que el concierto será a beneficio del proyecto “Una Nota, Un Juguete” del cual forma parte hace varios años junto al cinesta Eduardo Viloria y Díaz con el fin de llevarle a los niños con escasos recursos un juguete en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *