Goyo Reyna se presenta en Caracas

Les  dejamos acá la nota de prensa publicada por la fundación Alzheimer.

Fecha: 31 de mayo de 2012
Hora: 8:00 pm
Lugar: Teatro Chacao (detrás del C.C Lido)

Entradas a la Venta en www.ticketmundo.com y
Taquillas del Centro Cultural Chacao (martes a domingo de 10am a 7pm)

El Maestro Freddy Reyna falleció afectado por la enfermedad de Alzheimer, su familia sabe el efecto devastador de esta epidemia silenciosa, por lo cual están apoyando nuestra causa en el onceavo aniversario de su fallecimiento, Freddy Reyna fue un célebre y emprendedor cuatrista venezolano, conocido por su desarrollo técnico en la ejecución y por su trabajo musicológico en torno al instrumento, creador de un método novedoso para ejecutar este instrumento. Su labor llevó al instrumento a un nivel de protagonismo (cuatro solista) nunca antes visto, su visión acerca del cuatro venezolano le permitía creer en su uso como instrumento de cámara, más allá de un simple instrumento popular. Llegó a transcribir para el Cuatro, piezas que originalmente eran para arpa. Su técnica sorprendió tanto al mundo de los músicos venezolanos que incluso hoy en día se estudia a nivel educativo.

Goyo Reyna proviene de una familia de afamados Artistas, es nieto del gran maestro del cuatro venezolano, Freddy Reyna, e hijo de la primera figura del baile flamenco en la España de los sesenta, Tatiana Reyna. Goyo se crió entre cuatro y flamenco convirtiéndolo hoy en día en uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical venezolana y del World music.

Cantautor, músico, percusionista, bailaor, actor, productor y profesor, Goyo Reyna siempre ha fusionado géneros latinoamericanos con flamenco en diferentes estilos ,pop, salsa y timba. Desde pequeño estudió canto, baile, cuatro, piano, flauta dulce, clarinete y guitarra con maestros como Yanis Williams y Jeannie Deva, entre otros. Luego estudió percusión en el conservatorio de la Orquesta Nacional Juvenil y en la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos y Afro-Venezolanos estudió con el maestro Orlando Poleo. Luego vivió en España donde tuvo la oportunidad de aprender de grandes maestros del flamenco como Ricardo Pachón, Manolo Soler y Diego Carrasco. Goyo Reyna se presenta con su nueva banda 2012 en un excelente montaje.

Este Concierto será un deleite para todos, único, Goyo Reyna interpretara temas INOLVIDABLES!! Acompañado de invitados especiales: Tatiana Reyna, Eddy Marcano, Rafael Casanova, Ángel Martínez, Vicente Gil , coro la Acerita y la familia Reyna.

Te invitamos a que asistas a tan merecido homenaje .Lo recaudado será destinado a apoyar los programas que ejecuta la Fundación Alzheimer de Venezuela. Te esperamos!!

Costos de las entradas:
VIP Bs. 440,00 + IVA
Generales Bs. 290,00 + IVA

Un comentario en “Goyo Reyna se presenta en Caracas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *