Gracias a Youtube

No hace falta partirse la cabeza… Si quieres escuchar musica venezolana y ver cuatristas de toda índole, sólo debes ir a youtube y comenzar a navegar en su extenso directorio…

En algún momento encontrarás videos como el siguiente:

Según informan en la misma página, se trata de una canción llamada “Holocausto de amor”, interpretada por Orianes Cedeño, cuatrista solista de Anzoátegui. Muy bueno!

5 comentarios en “Gracias a Youtube

  1. esta muy buena la pagina en verdad es dificil conseguir algo sobre el cuatro, yo como cuatrista solista me interesa todo el material que pueda conseguir sobre cuatristas y queria saber como hago para descargar el programa de acordes que tienen en esta pagina?

  2. Puedes simplemente guardar la página Salim. Al darle a guardar en tu explorador, le colocas un nombre al archivo y listo.. lo puedes correr así­ no tengas internet en tu computadora, ya que es un codigo javascript que funciona con o sin conexión.

  3. esta muy buena la cancion de Orienes, tuve la oportunidad de conocerlo aqui en maturin cuando el ensamble kariña vino a tocar en el hotel stauffer y casualmente el ensamble llovizna al cual pertenezco tambien tenia presentacion ese mismo sitio el grupo compartio un rato y pude ver que era buen ejecutante orienes del cuatro. esta muy bien el arreglo que le hizo al tema “holocausto de amor” ayer mismo me puse a sacar esa pieza de orienes y ya la monte claro le di mi toque personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *