Ismael Miranda vendrá a Venezuela este 28 de Noviembre del 2014

El Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda, estará presente en el Festival Suena Caracas este Viernes 28 de Noviembre a las 5:00pm.

El concierto será en la Plaza Diego Ibarra en Caracas y la entrada es totalmente libre.  ¡Una excelente oportunidad para ver a este grande músico y cantante de Salsa.

Reseña de Ismael Miranda

Ismael Miranda nació en el pueblo de Aguada, Puerto Rico, el 20 de febrero de 1950. A temprana edad se mudó a Nueva York, donde comenzó su pasión por la música. A sus 16 años grabó su primer éxito musical “Rumbón melón” junto a Joey Pastrana. En 1974, los fundadores de la Fania, Jerry Masucci y Johnny Pacheco, le pidieron a Ismael que formara parte de la Fania All Stars, donde fue bautizado como “El Niño Bonito de la Salsa”.

En el presente año 2014, luego de una gira exitosa para conmemorar su 45 aniversario en la salsa, Ismael se reunió con Víctor Manuelle, a quien le delegó la producción de su más reciente trabajo discográfico “Son 45”. Esta producción es muy moderna, pero conserva la influencia clásica de la salsa, y demostrará que hay Ismael para rato.

Conoce más de Ismael Miranda entrando a su sitio web http://www.ismaelmirandapr.com o compra su disco en itunes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *