Jorge Torres presenta su nuevo repertorio en B.O.D

El trío del mandolinista lo completan Abelardo Bolaño y Edwin Arellano

El concierto contará con Ernesto Laya, Pedro Carrero y José Alejandro Delgado como invitados especiales

Caracas 12 de noviembre de 2014-. El mandolinista caraqueño Jorge Torres presentará al público el nuevo repertorio que prepara para su próxima producción discográfica en un único concierto el viernes 5 de diciembre a las 7:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D.

 

El trío de Jorge completado por el baterista Abelardo Bolaño y el bajista y compositor Edwin Arellano mostrará al público las piezas que preparan para su próximo disco, compuesto por temas escritos especialmente para la mandolina de diez cuerdas en géneros tradicionales como vals, merengue y gaita de tambora.

Torres tiene en su haber una prolífica carrera como compositor y ejecutante de la mandolina con un disco como solista, Estado Neutral , y la participación en los ensambles Kapicúa, Joropo Jam y la Movida Acústica Urbana.

El concierto promete ser un paseo inolvidable por nuevas propuestas de música tradicional venezolana, en un formato íntimo y lleno de virtuosismo. Ernesto Laya de Ensamble Gurrufío, Pedro Carrero trombonista de la Orquesta Simón Bolívar y el cantante José Alejandro Delgado serán los invitados especiales de la velada.

Vía Centro Cultural BOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *