unnamed

Juancho Herrera presenta su nuevo disco en el escenario de #GuatacaNights

Ritmos como el merengue venezolano y el festejo peruano coexisten con un sonido más característico del blues, lo que le da un nuevo carácter a estas tradiciones. Yayo Serka (percusión), Dana Leong (trombón),Ben Zwerin (bajo), Nikolett Pankovits (voz) y Jacinta Clusellas (voz y guitarra) serán los invitados especiales durante esta noche.

Nueva York, 13 de agosto de 2015.- El próximo martes 25 de agosto a las 8pm Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note) recibirá, al cantautor venezolano Juancho Herrera en lo que será la presentación de El Mismo Sol su material discográfico más reciente para continuar con el ciclo musical Guataca Nights.

Juancho Herrera busca sorprender al público con un proyecto único, en el que las canciones están inspiradas en la naturaleza del conflicto en contextos diversos, abarcando tópicos desde lo político hasta lo íntimo. Cada una de sus canciones lleva plasmado su sello particular de “soul” sudamericano. El humor, la frase directa, y la poesía definen las letras de estas canciones, que son acompañadas por un sonido cercano al blues, logrado a través de la fusión de Herrera y sus músicos el baterista chileno Yayo Serkac(Lila Downs), el bajista francés Ben Zwerin (Angelique Kidjo), y el trombonista israelí Rafi Malkiel.

Esta producción musical tiene un claro sonido de “banda”, además cuenta con la Húngara Niki Pankovits quien participa en los coros de una canción. Por otro lado, el nuevo material refleja el sonido en vivo de la agrupación. Conciso, directo, emotivo y crudo a veces, es el resultado de la nueva colección de canciones de Juancho Herrera. Ritmos como el merengue venezolano y el festejo peruano coexisten con un sonido más característico del blues, lo que le da un nuevo carácter a estas tradiciones.

Esta noche Juancho Herrera (guitarra, cuatro y voz), Ben Zwerin (bajo), Yayo Serka (percusión), Dana Leong (trombón),Nikolett Pankovits (voz) y Jacinta Clusellas (voz y guitarra) como invitada especial serán los encargados de traer esta avalancha de sonidos a Guataca Nights.

Juancho Herrera. Créditos: Guataca Producciones
Juancho Herrera. Créditos: Guataca Producciones

La cita para disfrutar en Nueva York de la gama de sonidos de Juancho Herrera, es para el próximo martes 25 de agosto a las 8pm en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note). Las entradas se encuentran disponibles a través del portal subrosanyc.eventbrite.com. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @GuatacaNightsNYC Facebook: Guataca Nights NYC.

Para contactos de prensa:
Ernesto Rangel
001.917.519.43.93
erangel100@gmail.com

Natassha Rodríguez
Coordinadora de Prensa
00.58.424.294.1213
00.58.414.267.2677
prensa@guatacaproducciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *