“3 y Cuatro” este 6 de diciembre en el Ateneo de Caracas

Blad Moreno, Mariana Méndez y Alexander Moreno estarán mostrando su repertorio repertorio navideño y tradicional venezolano este 6 de diciembre, a las 8 pm en el café del Ateneo de Caracas.

Esta es una buena oportunidad para difsrutar de una agrupación que se basa solamente en el cuatro venezolano para acompañar a sus voces.

3 y Cuatro, integrada por Blad Moreno, Mariana Méndez y Alexander Moreno se dedica a fusionar géneros de la música venezolana en la modalidad vocal o coral.  La agrupación ya ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos festivales, como el homenaje a Alirio Díaz en Barquisimeto y varios festivales internacionales de voces.

El 6 de diciembre, a las 8 pm, en la terraza café del Ateneo. Las entradas cuestan Bs. 120 para público general y Bs. 110 Estudiantes y Tercera Edad, y pueden ser adquiridas por www.solotickets.com o directamente en las taquillas del Ateneo de Caracas.

Puedes leer más en la guía de caracas:

http://laguiadecaracas.net/eventos/agrupacion-3-y-cuatro-brinda-concierto-con-sabor-a-navidad-el-6-de-diciembre-en-la-terraza-cafe-del-ateneo-de-caracas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *