Las Aventuras Sonoras de Luis Julio Toro abren Noches de Guataca

El miércoles 4 de septiembre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

El ciclo se extenderá hasta el 27 de noviembre y contará con presentaciones de Miguel Siso, Sela Lovera, Luis Pino, Hana Kobayashi y muchos más

Caracas, 26 de agosto de 2013-. La nueva temporada del ciclo de conciertos Noches de Guataca comenzará el miércoles 4 de septiembre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El renombrado flautista Luis Julio Toro será el encargado de dar inicio a la temporada con su espectáculo Aventuras Sonoras. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica/Movistar.

Logo-Guataca-Produccioneslogo trasnocho

Luis Julio Toro es una de las figuras más representativas y prolíficas dentro de la música venezolana. Es miembro fundador del Ensamble Gurrufío y ha sido galardonado con premios internacionales como The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson, el Primer Premio Eve Kish y las órdenes Andrés Bello y Colombeia. Posee una extensa discografía como solista con orquesta, tanto en música académica y contemporánea y en distintos formatos de cámara. Ha grabado en más de 25 producciones y se desenvuelve como presentador y locutor en su proyecto “Aventuras Sonoras”.

El concierto será un show íntimo donde se conjugarán las imágenes de viajes que el músico ha emprendido como anfitrión del programa “Aventuras sonoras” a diversas locaciones y paisajes de Venezuela con composiciones y sonidos de la flauta flauta paseándose por gran diversidad de géneros.

Volante_NdGuataca_concierto01

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Miguel Siso, Sela Lovera, Luis Pino, Hana Kobayashi, Andrea Imaginario, Sandra Rodríguez, Pedro Barboza, José Alejandro Paredes,  Ana Valencia, Jesús Ruiz, Tunacka,  María Alejandra Rodríguez y el Quinteto Contrapunto.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página webwww.trasnochocultural.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *