Llegó Tun Tun, el disco navideño del año

La producción cuenta con invitados especiales como Rafael “Pollo” Brito, Francisco Pacheco, Serenata Guayanesa, Santoral y Daniel Somaroo

Con el coro de A Voces Producciones como protagonista y producido por Yonathan Gavidia y Magda Albarracín

El disco navideño Tun Tun ya está disponible., la nueva placa del coro de A Voces Producciones promete un repertorio navideño cargado de sabor y tradición con invitados especiales de gran renombre a nivel nacional e internacional. La producción musical estuvo a cargo del percusionista Yonathan “El Morocho” Gavidia y la producción vocal de Magda Albarracín.

Puedes comprar el disco Tun Tun en iTunes y comenzar a disfrutar de las bellas canciones navideñas que A Voces Producciones ha grabado junto a Rafael Pollo Brito, Serenata Guayanesa y muchos otros artistas.

 

Tun Tun incluye aguinaldos, parrandas, gaitas y villancicos como “Niño del cielo” de Aquiles Báez, “Aquel zuliano” de Renato Aguirre, “Alúmbrame el zaguán” de Hugo Blanco, y “Rodolfo el reno” de Johnny Marks en las inigualables voces de Rafael “Pollo” Brito, Francisco Pacheco, Serenata Guayanesa, Daniel Somaroo, Huguette Contramaestre, Santoral, Fabby Olano, Ricardo Cepeda, Betsayda Machado, Laura Marcano, Saori Fuentes y Camila Nuñes (Las últimas tres solistas de A Voces).  Los cantantes acompañan a los niños y jóvenes miembros del coro de A voces Producciones, dirigido por Magda Albarracín.

Sobre A Voces Producciones

A Voces Producciones es un proyecto musical juvenil e infantil que integra una variedad de disciplinas como el canto común, el lenguaje musical, la percusión y la expresión corporal, diferentes géneros y estilos musicales como parte de su formación y desarrollo. La compañía cuenta con varios grupos musicales (Talleres de Formación y Grupos Artísticos) en el cual reciben las herramientas de respiración, postura, vocalización, repertorio, manejo de partituras y lenguaje musical.

Tun Tun promete ser el disco navideño del año que acompañará las fiestas y celebraciones de todos los venezolanos. Está disponible a través de iTunes y las páginas web www.yonathangavidia.com y www.avocesproducciones.com

Más información a través de las cuentas de Twitter @MorochoGavidia, @TwinStudioPro, @MagdaAlbarracin y @AVocesPMG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *