Luis Julio Toro se retira de Ensamble Gurrufio

Luis Julio Toro

Luis Julio Toro se retira

Durante una entrevista en programa de radio de César Miguel Rondon, Cheo Hurtado, cuatrista y fundador selección Ensamble Gurrufio, anunció hoy que Luis Julio Toro, flautista de la agrupación, se retirará de manera permanente de la misma.

Luis Julio Toro ha sido parte vital del grupo desde hace 28 años y ha aportado un valor muy profundo a la música que toca este ensamble. Ahora desea retirarse para continuar con sus proyectos en la radio y otras actividades.

Quién sustituirá a Luis Julio Toro

En sustitución de Luis Julio Toro, el grupo contará con la presencia de Manuel Rojas, un barquisimetano que ha tocado en la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar y la Orquesta Sinfónica de Lara, entre otras.

El primer concierto que dará Ensamble Gurrufio sin su flautista estrella será este próximo domingo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

A pesar de la falta que hará la calidad musical de Luis Julio Toro, no queda duda que el grupo seguirá maravillando a grandes y chicos con sus interpretaciones mientras cuente con la increíble versatilidad de un Cheo Hurtado en el cuatro, un Zancudo en el bajo y un Layita en las Maracas.

Un comentario en “Luis Julio Toro se retira de Ensamble Gurrufio

  1. Sr. Julio Toro,
    Ví su video del viaje a la selva de la Gran Sabana. Sitio que tuve el inmenso placer de visitar. Que dos músicos fueran tan atrevidos en realizar ese fantasía musical, no tiene nombre. Que belleza! Que amor tan grande para la música! Pobre celista que le tocó no solamente cargar sino tambien ariezgar la vida de ese precioso cello por los caminos de la selva. Que locura !!!!! Lamento haber visto una parte no mas de ese video.
    Como hago para recibir ese DVD? Supongo que tiene toda la información de ese proyecto. Me gustaría comprarla y espero recibir una contesta suya al respecto
    Atentamente
    Donny Moron
    Tel. 5999-7374646/ 5999-5320723
    Curaçao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *