Luis Natera. Cuatrista valenciano en Concierto

Reconocido por su trabajo y labor de enseñanza con el Cuatro Venezolano y por sus majestuosas interpretaciones de música venezolana con este instrumento, Luis Natera estará de vuelta en Caracas para ofrecernos un concierto en el que muestra un repertorio de canciones populares adaptadas al Cuatro Venezolano.

El cuatrista, que ya cuenta con su primera producción Cuatro Voces al Viento, mostrará su versatilidad interprentando piezas como La Casa Azul, popularizada por Aquilez Baes, Una Casa Bella para ti, El Gabán Guabino y El Raspao de Henry Martinez.

El Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 6:00pm, la sala de conciertos del Centro Cultural de Chacao será el sitio donde este veterano cuatrista interpretará, con la magia y la pasión que lo caracteriza, sus armonías para deleite de los asistentes.

Luis Natera es profesor de cuatro básico, intermedio y avanzado en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo.  Imparte clases para cuatristas solistas que desean pulir su técnica y mejorar sus destrezas ejecutando el instrumento. También es fundador de la Agrupación Musical Nuestro Ensamble que se encarga de difundir la música venezolana instrumental.

www.youtube.com/watch?v=ToxG8t_PFE4

Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de este excelente músico en Caracas, en concierto único a realizarse el día Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 6:00pm en las instalaciones del Centro cultural de Chacao, detrás del C.C. Lido, El Rosal.  Entrada  gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *