Yliana Ferrebus

Yliana Ferrebus

de 5 reviews.

Nota CamburPinton: Yliana ha recibido quejas de varios clientes con respecto a los plazos de entrega.

+58 261-7535958

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 3 reviews
by Ulf Bro on Yliana Ferrebus
Farsante

Yo he pagado pero no recibí nada. Es hace mas que un año.

by Juan Vicente Garcia Chang on Yliana Ferrebus

Taller Escuela Reinaldo López Ciertamente somos humanos y erramos pero perdóneme, si ustedes son artesanos "experimentados" ya conocen las cosas que pueden ocurrir y deberían "saber" considerarlo a la hora de dar fecha de entrega. Yo puedo entender que no exista precisión de reloj pero si ofreces un instrumento en 6 meses y pasa un año, hermano, serás muy artesano pero algo falla allí. Es infantil excusarse en que se es "artesano" para así pretender que no exista la responsabilidad del tiempo de entrega, esa que le exige a la clínica por los exámenes. Que la precisión requiere tiempo, estoy de acuerdo, pero si no sabes medir cuanto te tomará eso, no eres buen artesano. Que de pronto no consigues el material, eso deberías informarlo al poco tiempo de recibir el adelanto para el trabajo, porque si lo dices meses después de que te entregue el adelanto no es responsable de tu parte porque para eso en parte pides el adelanto.

by Jose Ruiz on Yliana Ferrebus

eso es verdad amigo, la responsabilidad es algo muy importante y eso Yliana tiene mucha de ello, digo esto por que a pesar de todo ella a sido responsable, con todos. a veces contamos con la responsabilidad de otros pero no vemos nuestros compromisos como clientes y responsables que debemos ser. te apoyo Yliana, se que eres una persona pendiente de tus clientes, Dios apartara de ti el mal que te agobia Dios liberara al justo del malvado y le concederá la victoria.

by Taller Escuela Reinaldo López on Yliana Ferrebus

Vamos a comentar un poco el texto de la colega Yliana Ferrebus. Primeramente, expresándole nuestra solidaridad y el respaldo a su trabajo, y de inmediato haciendo unas reflexiones sobre este caso que es de ocurrencia muy frecuente entre los lutieres y sus clientes EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. La mayoría de las personas que encargan un instrumento, saben que están tratando con un artesano que además de serlo, es un ser humano, y está expuesto a todas las vicisitudes de su condición. De manera que, cuando ocurre una demora, no pasa nada pues el cliente entiende esto, y aprecia por encima de todo, el valor de ese instrumento que se está haciendo a mano de forma personalizada. Pero hay otra clase de personas (pocas, afortunadamente) que creen que están tratando con máquinas o con almacenes que venden cosas que están en los depósitos, y su punto de conflicto es el tiempo, la formal puntualidad que no da cabida a la condición humana. Entonces el artesano no puede enfermarse, no puede tener un problema familiar, no tiene derecho a resolver ninguna de las mil y un cosas imprevistas y urgentes que cada día acontecen. Entonces tenemos que ser como máquinas, y olvidarnos de la condición humana porque a un cliente le parece que lo primero es el tiempo. El cliente dirá: "Pero es que me prometió el trabajo para tal fecha"... y si, uno ofrece fechas de entrega, quizás con el error de no advertir suficientemente que puede haber demora en virtud de cualquier imprevisto, pero debería quedar sobreentendido, vuelvo y repito, que somos seres humanos y nada sabemos de lo que el mañana nos trae. Yo he visto incumplimientos de lapsos en situaciones verdaderamente graves, como la entrega de exámenes médicos por parte de clinicas y laboratorios, o una fecha de intervención quirúrgica, que son dificiles de excusar porque no se trata de una sola persona, sino de empresas con muchos trabajadores... y sin embargo sucede, y sus clausulas se deslindan de responsabilidades por ese concepto. Pero volviendo a los lutieres, nadie más interesado en entregar pronto un trabajo que nosotros mismos, pues día a día se devalúa el valor del dinero, de manera que lo que resta por cancelar el cliente, se va haciendo cada vez mas insignificante. Será muy bueno que, de aquí en adelante, se aclare a toda persona que encarga un instrumento, (como si vieniera de otro planeta donde todo funciona de manera cronometrada e infalible) que la fecha de entrega es solo un estimado y puede sufrir retrasos por diversos motivos, o incluso, que no se reciban abonos y el precio quede sujeto a determinarse en el momento de entrega.

by zaida petez on Yliana Ferrebus

Segui la recomendacon de ustedes y contacté a Yliana Ferrebus. Me embarqué. No cumple con los plazos establecidos ni con lo solicitado.

Buenas noches Señora Zaida Perez, es cierto me retrace mes y medio, por cuestion de salud la cual usted estuvo siempre al tanto. Si piensa que no cumpli segun lo solicitado, le pido publicamente disculpas y a su vez quiero que sepa que las puertas de mi taller estan abiertas para recibir el intsrumento y devolver los 7.000 bsf que me cancelo, restandome 3000 bsf que no quizo cancelar. Soy honesta, responsable, reconocida por la calidad sonora y estetica de mis instrumentos y dejo escrito, que el cuatro que yo le fabrique es de excelente calidad, sonoro, afinado, de maderas solidas, apliques de maderas, caja grande, puerto acustico, 17 trastes, clavijas cromadas, comprobado por excelentes misicos amigos de aqui del zulia y hecho completamente a mano. Sin mas que referirme, la espero con mucho gusto en mi taller para que me devuelva mi cuatro yo le reenvolso su dinero.

Luthier Yliana Ferrebus
Maracaibo/Venezuela 58 416 7663132