Mi Burrito Sabanero – Los videos de youtube

 

El burrito sabanero en el prado

Aquí uno donde se puede apreciar quién se supone está disfrazado de burrito sabanero, montando un burro en la pradera.  Un video bastante simpático , en especial las escenas donde los intentos de montar al burro son infructuosos o donde tiene que perseguir al burro por todo el prado o también donde debe pasar al burro por el medio de la quebrada:

El burrito sabanero de Shrek

En el siguiente video se puede apreciar un remix del burrito sabanero con escenas de Shrek donde sale el burro que acompaña a Shrek durante todas sus travesías:

El Burrito Sabanero cantada por dos niños Japoneses

Tick Tock – Burrito Sabanero

Un grupo de chamos de Puerto Rico llamados Tick Tock grabaron una versión que incluyeron en su disco en el año 2004.  Esta versión fue grabada con una parte de improvisación en rap donde la letra es modificada.

Mi Burrito Sabanero con videos graciosos

Aquí una versión del burrito sabanero hecha por Arthur, quien hizo un remix de videos infantiles graciosos de internet. Su versión es bastante popular, cuenta con casi 2 millones de visitas en youtube a la fecha que escribimos este artículo

El Burrito Sabanero Peruano

La siguiente versión la grabaría el grupo XURAZU quienes incluyeron en la canción el ritmo Huayno selvático, típico de las tierras peruanas. También incluye la típica flauta de bambu utilizada en muchísimas de las canciones peruanas

El Burrito Sabanero en Portugués

La canción también es conocida en otras lenguas, para muestra esta versión cantada por un niño que ha sido subtitulada en el idioma pourtugués:

 Alex cantando el Burrito Sabanero

Un chico llamado Alex mostrando su talento canta la canción mi burrito sabanero con un acento un poco anglo.  Este video tiene sus años y seguro los chamos que salen acá ya son todos adolescentes.  ¿Que dirán ahora si se ven cantando esta popular canción?

Historia animada en 3d del burrito sabanero

Un video mostrando una animación 3d de unos pollitos peleando contra el malvado para recuperar al burrito sabanero

El Burrito Sabanero Mexicano

Un mariachi toca la canción con ritmo de cumbia. ¡Super exótico!

The Castillo Kids canta en ingles

Este grupo de chamos canta El Burrito Sabanero en una mezcla de Ingles y Español, con guitarra, bajo, saxofón y violín.

El Burrito Sabanero tocado en flauta dulce

Un niño se destaca en youtube tocando la canción con su flauta dulce

¡El ballet de Venga la Alegría! bailando “Burrito sabanero”

Este video presenta muchas curiosidades.  No sólo se trata de la canción del Burrito Sabanero siendo interpretada, sino que además hay tres factores que lo hacen super interesante:  El primero que es una emisión de televisión en donde escogieron de entre tantas canciones particularmente esta, segundo que lo bailan unas bailarinas bastante profesionales y el tercero que la canción que suena es ¡¡El Burrito Sabanero en Reggaeton!!   Increíble todo lo que puede contener un video como este:

http://www.youtube.com/watch?v=jHE1lkvFLU4

 

 

 

El burrito sabanero es definitivamente una canción bastante popular. Apostamos a que no sabías que tan popular se ha vuelto en el mundo entero!!  ¡Viva venezuela!

 

Un comentario en “Mi Burrito Sabanero – Los videos de youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *