Miguel Siso interpreta “Besame mucho” (video)

Miguel Siso es un artista venezolano cuyos videos ya habíamos traido al blog en un post anterior, cuando se presentó en la Siembra del Cuatro organizada por Cheo Hurtado.

De origen Guayanés, ha ganado diversos premios, entre ellos el 1er lugar de la edición del 2007 “La siembra del cuatro” y continúa su carrera artística tocando en diversos escenarios y con diversos artistas.

Para muestra de ello, una interpretación que realizó hace algunos años atrás nada más y nada menos que para el grupo vocal Voz Veis.  La canción “Besame Mucho”, escrita en 1940 por Consuelo Velazquez y ahora interpretada por este gran cuatrista venezolano:

Si quieren mantenerse al tanto de su música y disfrutar de una muestra de su producción musical visiten el canal de youtube miguelsiso4 y también su página de  myspace miguelsiso.

3 comentarios en “Miguel Siso interpreta “Besame mucho” (video)

  1. Que fino tener a Miguel en el blog, recuerdo a la mamá que decía: ese muchacho se acuesta con el cuatro y se queda dormido. Supongo que ne ese momento Miguel le diría al cuatro: “Bésame mucho”.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *