Miguel Siso interpretando el Gavilan

Miguel Siso es uno de los grandes cuatristas que han tomado poseción de la escena musical en los últimos años.  Su cuatro no solo canta, sino que habla a velocidades impresionantes.

 

En su nuevo disco nos trae exquisitas piezas, algunas composiciones propias, algunas versiones de temas de la música internacional, otras son piezas del folcklore venezolano, como la que a continuación oirán, llamada El Gavilán.

Miguel Siso – El Gavilán

[audio:miguel-siso-gavilan.mp3]

La complejidad de las líneas armónicas que toca el cuatro de Miguel Siso, junto con el acompañamiento de un bajo magistral hacen de esta interpretación del conocido Gavilán, una interpretación robusta y con un profesionalismo admirable.

Sin duda Miguel Siso es una referencia para todo aprendiz de cuatro que quiera llegar a dominar al instrumento a un nivel más allá de lo profesional.  Salido de la Siembra del Cuatro, ha llevado al cuatro a niveles de ejecución altísimos.

 

5 comentarios en “Miguel Siso interpretando el Gavilan

  1. Tuve la oportunidad de verlo tocar una vez. es impresionante como puede mover las manos tan rápido! de verdad que sólo he visto cuatristas así en pocas veces. felicidades por ese gaviln tan bien interpretado !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *