Miguel Siso presentará su cosecha de “La Siembra del Cuatro”

El concierto contará con piezas de la primera producción solista de Siso, quien compartirá escena con Nené Quintero, Rotnesth Medina y Darwin Manzi.

 

Caracas, 29 de agosto de 2013-. El segundo concierto de la nueva temporada del ciclo  Noches de Guataca estará a cargo del cuatrista Miguel Siso, y tendrá lugar este miércoles 11 de septiembre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica/Movistar.

Volante NG

El ganador del Festival Nacional e Internacional “La Siembra del Cuatro” (2005 y 2007) presenta su primera producción discográfica, que lleva el nombre del festival impulsado por el Maestro Cheo Hurtado que lo posicionara como uno de los más destacados cuatristas del país y el continente. En esta oportunidad compartirá escena con Nené Quintero en la percusión,  Rotnesth Medina en el bajo Eléctrico y Darwin Manzi  en la trompeta. Como invitados especiales se presentarán el guitarrista Aquiles Báez, el violinista Lucas Sánchez y el cantante José Alejandro Delgado.

Durante el concierto, Siso presentará el repertorio de su producción “La Siembra del Cuatro”, contando con temas tradicionales venezolanos, así como algunos de su propia autoría y versiones de éxitos latinoamericanos. Hasta la fecha, el cuatrista ha compartido exitosas giras, grabaciones y presentaciones a nivel nacional e internacional, con artistas y agrupaciones tales como: Gustavo Dudamel, Chucho Valdés, Oscar Stagnaro, Gerry Weil, Servando y Florentino, Ilan Chester,  Voz Veis, Rafael “El Pollo” Brito, Huascar Barradas, Cheo Hurtado, Aquiles Báez, Andrés Briceño, Gonzalo Teppa,  Leonard Jácome, Cheche Requena, El Goyo Reyna, Ensamble Gurrufío, El Cuarteto, Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Orquesta Filarmónica Nacional, entre otros.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como, Sela Lovera, Luis Pino, Hana Kobayashi, Andrea Imaginario, Sandra Rodríguez, Pedro Barboza, José Alejandro Paredes, Ana Valencia, Jesús Ruiz, Tunacka, María Alejandra Rodríguez y el Quinteto Contrapunto.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página webwww.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *