No te pierdas a Luis Silva en la Plaza Diego Ibarra de Caracas

Este martes 02 de Diciembre del 2014 a las 6:00pm el publico asistente a la Plaza Diego Ibarra en Caracas podrá disfrutar de uno de los más grandes exponentes de la música llanera que jamás haya existido.

Luis Silva es reconocido en Venezuela y Colombia por sus tantas canciones llaneras como “A quién no le va a gustar”, una canción tocada con el género de Periquera que se ha hecho referencia para la música del llano.

Sobre el cantante Luis Silva

Oriundo de Santa Rosa, estado Barinas, logra su primera producción discográfica “Cimarrón” auspiciada por el sello Top hits, paso firme que lo ha llevado a la realización de 19 discos cargados con un sinnúmero de éxitos aclamados por el público y destacados en la cartelera nacional de manera consecutiva, tales como “Ella o él”, “A quien no le va a gustar”, “Cómo no voy a decirlo”, “La diosa y el pecador”, “Quisiera ser”, “Romance quinceañero”, entre otros, ocupando los primeros lugares de sintonía y atención en todos los medios de comunicación, hecho nunca antes alcanzado por artista alguno en este renglón.

El canto llanero logra traspasar por primera vez las fronteras en su prestigiosa voz interpretando el tema “Enfurecida” en el Festival Iberoamericano de la Canción (OTI); hecho sin precedentes que lo catapultan a la consolidación de su sueño más anhelado; sin embargo, sus ideales siguen en aumento superando todos los records de presentaciones en vivo. Tiene más de tres millones de discos vendidos en el país.

Luis Sival
https://itunes.apple.com/ca/artist/luis-silva/id6627056?uo=4&at=11lNUE

Puedes seguirle el paso a Luis Silva en su sitio web: http://luissilva.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *