Partituras de Cuatro

Si te gusta tocar cuatro usando partituras, te vas a deleitar visitando www.micuatro.com

 

Edgar Leon se ha encargado de ir recopilando las letras de canciones muy conocidas que se pueden acompañar usando este instrumento. Las letras vienen junto con los acordes a tocar y el audio de la canción, por lo que puedes comenzar a disfrutar de nuestra música venezolana inmediatamente.

Recuerda que si no te sabes los acordes puedes utilizar el Diccionario de tonos para cuatro que tienen disponible en la página de la Asociación Venezolana Suiza

12 comentarios en “Partituras de Cuatro

  1. hola: soy de VERACRUZ, MEXICO…HE ESTADO PRACTICANDO CON EL CUATRO VENEZOLANO, PERO AUN TENGO DUDAS DE COMO ACOMPAÑA AL TOCAR UNA GUITARRA…
    POR DECIR CUANDO COLOCAN CAPOTRASTO EN SEGUNDO TRASTE Y SE TOCA EN LA-, QUE TONO DEBO DE TOCAR YO PARA NO PONER CAPOTRASTO.

    QUE SIGNIFICA DOMINANTE MAYOR YDOMINANTE MENOR

  2. Hola. Soy aprendiz y me encanta este blog, pero siento que le hace falta la descripción gráfica en los cancioneros de los ritmos. Es decir, para hacernos un poco más fácil este proceso de aprendizaje por qué no incluyen en las partituras las flechas que indiquen los ritmos. Se me ocurre que también pueden abrir una categoría llamada Ritmos del cuatro, en la que no sólo se vean las flechas sino también su representación sonora.Saludos

  3. me gustaria aprender a tocar mejor la guitarra… por eso quiero que m envien las tablaturas de la canción “natalia” de antonio lauro… tambien la canción “Decode” de paramore.

  4. un cordial saludo camaradas soy de morelos mexico y me gusta mucho la musica venezolana he buscado por aca cds de venezuela pero sin exito si alguien me puede orientar en algo o si alguien de venezuela o de cualquier parte quiere intercambiar musica yo tengo una basta coleccion de musica mexicana estoy en la mejor disposiciom de compartirla gracias….

  5. estoy buscando la partitura,letra y acordes de la cancion “ENCIENDAN LA FOGATA” ; desconozco el nombre del autor. es una pieza ,como un entreverao(podria decirse) . gracias .espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *