Pomarrosa celebra 15 navidades con voz de mujer

Marina Bravo y Zeneida Rodriguez retornan a los escenarios con aguinaldos y parrandas

La agrupación de música tradicional Pomarrosa regresa a los escenarios y lo celebra con un íntimo y único concierto titulado “15 Navidades con Pomarrosa” el jueves 4 de diciembre a las 8:00 p.m en el Teatro Premium ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos.
El ensamble nació en 1999 en el seno de la Fundación Bigott liderado por las cantantes Zeneida Rodriguez y Marina Bravo. Pomarrosa cuenta con 15 años de carrera musical en los que han ofrecido un repertorio tradicional único y original, dándole una nueva dimensión al canto femenino en Venezuela.En esta oportunidad, las vocalistas estarán acompañadas por músicos que han sido parte de la historia del grupo: Héctor Molina, Gustavo Márquez, Edwin Arellano, Yonathan Gavidia, Jorge Torres, César Gómez, Aquiles Báez y Henry Martínez. El concierto será un paseo por géneros típicos de la época decembrina con aguinaldos, gaitas y parrandas.

La invitación para disfrutar el concierto “15 Navidades con Pomarrosa” es para el jueves 4 de diciembre a las 8:00 p.m en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos. Las entradas tienen un costo de Bs. 250 y están a la venta a través de www.teatropremium.com y en las taquillas del teatro. Más información en el perfil de Twitter @PomarrosaVe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *