Presentando. . . Ronald Escobar – Popurrí Fiesta en Elorza y Apure en un viaje

Ya comentamos acerca de la presentación de Luis Daniel Mata en PDVSA La Estancia el 05 de Marzo de 2011.  El segundo cuatrista que presentaremos en esta serie de videos es Ronald Escobar, estudiante de Cuatro Solista del profesor Eloy Miranda.

Gracias a su elección y arreglo, Ronald Escobar, logró trasladar mentalmente al público llano adentro con sus dos piezas en popurrí, conservando la tonalidad y ritmo alegre de ambas.

[slickr-flickr tag=”ronald escobar,05.03.2011″ type=”slideshow” descriptions=”on”]

Apure es uno de los estados venezolanos de donde se puede decir que nació gran parte de nuestra identidad nacional. Esperanza e inmensidad transmiten sus cantos y melodías.

Genaro Prieto, autor del pasaje llanero “Apure en un viaje” habla en su letra de cómo a mula pretende realizar una expedición a lo largo y ancho de los llanos con el propósito de dejarle un recuerdo a toditos sus paisanos.

La segunda melodía, enlazada por el popurrí de Ronald, nos cuenta la emoción de Enéas Perdomo, su autor, por las fiestas patronales de Elorza.

Te invitamos a disfrutar de un viaje placentero con la confluencia de estas dos canciones ejecutadas por Ronald Escobar

http://www.youtube.com/watch?v=BoiAgokrsRI&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=BoiAgokrsRI

Si quieres “Apure en un viaje” en tu repertorio visita el siguiente link http://micuatro.com/acordes/tag/genaro-prieto/ donde encontrarás los acordes de la canción para solista así como acompañante. Así mismo, podrás bajarte los acordes de “Fiesta en elorza” http://micuatro.com/acordes/2010/04/fiesta-en-elorza/ e impresionar a los tuyos con la melodía.

Anteriormente presentamos a:

Luis Daniel Mata

No olvides visitarnos mañana para que puedas ver otro de los videos de la serie: Presentando. . . Nuevos Cuatristas Solistas: Lucas – Ay Mujer, Juan Luis Guerra

5 comentarios en “Presentando. . . Ronald Escobar – Popurrí Fiesta en Elorza y Apure en un viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *