Que la semana comience con música de cuatro

La música de cuatro es un método muy efectivo para canalizar las energías correctamente. Basta sólo 5 minutos oyendo una canción bien ejecutada para que a uno se le olvide qué estaba haciendo, con quién estaba bravo o por qué estaba desanimado.

Por eso es muy importante comenzar la semana oyendo buena música, desde muy temprano cuando te levantes te invitamos a seleccionar a un cuatrista de tus favoritos y escuchar sus canciones mientras te arreglas para salir o mientras vas manejando.

La Música de Cuatro

La diferencia en tú actitud será notable sí estas escuchando la música qué te gusta, especialmente si se trata de música de cuatro.  Imagina que te topas con un tráfico interminable o con alguna persona qué ande de mal humor por ahí, una buena canción te hará olvidar rápidamente cualquier malentendido que tengas en la calle, en la casa o en el trabajo.

Recuerda cargar tu celular con la música qué te gusta y llevar tus audifonos puestos mientras haces actividades no tan divertidas, como las compras en un supermercado o una tarea tediosa qué puede durar horas. Puedes obtener música de cuatristas desde varias fuentes, por ejemplo podrías simplemente poner los videos de Youtube que más te gusten o si no descargar algunos audios que vayas encontrando disponibles de las páginas de los músicos que te agraden.

Tú actitud hacia las cosas será completamente distinta con buena música, seguro las actividades que realices te saldrán mejor y además tus amigos y familia lo votarán y apreciarán.

Aquí te dejamos una selección de buena música qué puedes comenzar a escuchar directamente desde nuestra página web. Se trata de algunas canciones instrumentales que hemos recopilado de nuestros cuatristas predilectos. Podrás oir canciones de Marcel Montcourt, Miguel Siso, Daniel Requena, entre muchos otros.

Para comenzar a escuchar simplemente entra en el siguiente link:

Playlist Camburpinton

Un comentario en “Que la semana comience con música de cuatro

  1. Es cierto, la musica ayuda muchisimo a las personas a estar mas serenas y tener una actitud ante la vida mucho mas correcta. Yo siempre llevo mi musica conmigo a donde voy, especialmente cuando tengo que hacer alguna diligencia en la ciudad y se que puedo tardarme horas metida en una cola o dentro de un banco esperando que me atiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *